Tuesday, January 15, 2013

Conozcanme :D

Hola Mucho Gusto Mi Nombre Es Lina Marcela Salazar.
Tengo catorce años, estoy a casi dos meses de cumplir quince años.
Me gustan las gorras, las zapatillas & tener unos audifonos en mi cabeza.
Amo el reggaeton, la verdad no me interesa lo que digan sobre el, es mi genero favorito asi sera siempre. Aclaro odio el perreo & el choque, me parece ASQUEROSO, y me parece que las mujeres que bailan eso, no se valoran ni un poquito y dejan a las mujeres que si nos valoramos por el piso ! :$
Mi cantante favorito se llama Jose Rivera Morales mas conocido como Kendo Kaponi, amo sus letras, su voz, su noblesa, como se viste, etc :D♥

Tengo novio, y lo amo muchisimo, es lo mejor que me ha pasado, se llama Jhony Salinas :D 
Mi sueño es casarme con el :$, tener cuatro hijos & estar en París a su lado :D

No soy muy buena en esto de los blogs, pero lo intentare, ya que tal vez algun día me sirva para mi carrera, quiero estudiar Comunicacion Social, mi sueño es llegar a ser la mejor comunicadora de el planeta, tal vez es mucho pero con esfuerzo todo se puede :D

Dios Los Bendiga :$♥

No comments:

Post a Comment